Puesta en marcha, nueva realidad y nueva imagen.

Queridas amigas y amigos,

Desde el equipo Soinuaren Bidaia esperamos que os encontréis bien a pesar del momento tan difícil que estamos viviendo. Un momento complicado que ha puesto en evidencia muchas cosas, entre ellas la falta de consideración por parte de este país hacia la cultura, una necesidad fundamental y muy poco valorada, algo realmente difícil de entender.

Este verano, cumpliendo todas las medidas de seguridad y restricciones, hemos podido realizar un encuentro, juntándonos en Bilbao y ofreciendo un concierto a nuestros amigos, pasando un buen rato y ayudando, después del parón sufrido, a la puesta en marcha de la música y la danza en directo. Tenemos un bonito proyecto que engloba diferentes disciplinas artísticas como la danza, la música y la literatura. Y, sobre todo, contamos con un grupo de personas comprometidas, de gran valor musical y humano, que han hecho posible el poder estar con Soinuaren Bidaia “Dantzan” en el Palacio Euskalduna de Bilbao el pasado mes de julio.

No quiero alargar este escrito, pero si anunciaros que, a partir de ahora, estaremos más presentes en nuestro blog, compartiendo nuestra actividad, reflexiones y nuevos retos.

Tenemos muchas cosas que contar y compartir y sobre todo tenemos la necesidad de seguir apostando por la creatividad, ayudando a nuestros jóvenes talentos ofreciéndoles un espacio para su desarrollo. Iremos presentando a nuestros artistas y creadores para que los conozcáis mejor y, sobre todo, vamos a darle un impulso a nuestro proyecto, una nueva imagen, una apuesta hacia el futuro. Para ello contamos con Natalia Sánchez, nuestra nueva incorporación.

Muchas gracias por estar ahí. Suerte y ánimo.

Deja un comentario